La NBA vive la parte más emocionante de la temporada, de cara a la gran definición por el anillo. Miami Heat enfrenta a Boston Celtics en el juego 5 de la final de la Conferencia Este, donde ambos están obligados a ganar. Este partido lo podrás ver completamente en vivo y online por NBA League Pass.

¿Cuándo juega Boston Celtics vs Miami Heat?

El partido se disputará este jueves 26 de mayo a las 20:30 horas de Chile, en el TD Garden de Boston, Estados Unidos.

¿Dónde ver el duelo de la NBA?

El encuentro no contará con transmisión televisiva en Chile, pero se podrá ver en vivo a través de las plataformas de streaming NBA League Pass y STAR+.

Celtics por el todo o nada

A muchos los sorprendió el dominio que ejerció los Heat desde un principio en las finales de la Conferencia Este, pero los de Miami vienen a ratificar el gran rendimiento que han tenido en la postemporada. Llegaron a Playoffs a través del Play-in y tras eso, alcanzaron un gran nivel para eliminar a los Bucks y los Knicks.

En el juego 4, con la serie 3-0 a su favor, Miami tuvo la primera opción de sellar su clasificación a la final por el anillo, pero los Celtics mostraron signos vitales y se quedaron con el partido por 116 a 99 en el Kaseya Center. Ahora la llave regresa al TD Garden, donde los de Boston están obligados a ganar si quieren seguir en carrera.

En la Conferencia Oeste ya está todo definido. Denver Nuggets barrió con Los Angeles Lakers y los derrotó por 4-0 en la serie. Nikola Jokić y compañía no le dieron oportunidad a LeBron James y esperan cómodamente al ganador entre Boston Celtics y Miami Heat.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.