Como el chiste, una buena y una mala. La noticia positiva fue la contundente victoria de Alejandro Tabilo (41°) en el ATP 250 de Bucarest, mientras que la negativa fue la dura derrota de Nicolás Jarry en Barcelona.
El número 2 de Chile decidió jugar el tercer torneo en importancia de la semana en el circuito y ya está entre los ocho mejores del certamen, porque accedió a los cuartos de final.
Tabilo es el cuarto sembrado en Rumania y por ende empezó a competir en los octavos de final, y este miércoles tuvo una contundente victoria ante el francés Arthur Rinderknech (79°), por 6-3 y 6-4, en apenas una hora y 17 minutos de partido.
Espera rival
Alejandro Tabilo quiere meterse en semifinales, aunque para ello primero debe sortear los cuartos de final, donde aún no tiene rival.
Por la fase de los ocho más destacados en Bucarest el chileno espera rival, del partido entre el brasileño Joao Fonseca (276°) y el moldavo Radu Albot (139°), el cual está detenido por lluvia.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.