La WWE despide los grandes PPVs del 2022 con el desarrollo de Survivor Series y su nuevo formato "War Games", el evento que hasta ahora servía como guerra de marcas entre RAW, SmackDown y en algunas oportundiades NXT, vuelve y se espera un lleno total en el TD Garden de Boston, Massachusetts.  

¿Cuándo comienza Survivor Series War Games 2022?

La Serie de los Sobrevivientes se llevará a cabo este sábado 26 de noviembre a las 21:00 horas de Chile con el encuentro kickoff, mientras que la cartelera principal iniciará a las 22:00.

¿Dónde ver en vivo por TV o por STREAMING Survivor Series War Games 2022? 

El evento de lucha libre será transmitido en Chile y Latinoamérica por la app WWE Network,mientras que el kickoff también podrá ser visto por las redes sociales de la empresa.

Te invitamos a revisar a continuación la cartelera del evento, que contará con figuras de renombre en el mundo de la lucha libre como Roman Reings, Seth Rollins y Ronda Rousey enfrentándose en un espectáculo imperdible desde el TD Garden de Boston, cuya temática estará inspirada en el nuevo album "Parasite" de Ozzy Osbourne.

Cartelera Survivor Series War Games 2022:

  • WarGames Match masculino: The Bloodline (Roman Reigns, Solo Sikoa, Sami Zayn & The Usos vs The Brawling Brutes (Sheamus, Butch & Ridge Holland), Drew McIntyre y Kevin Owens
  • WarGames Match femenino: Bianca Belair, Asuka, Alexa Bliss, Mia Yim y luchadora por confirmar vs Damage CTRL (Bayley, Dakota Kai & Iyo Sky), Nikki Cross y Rhea Ripley
  • Campeonato Femenino de SmackDown: Ronda Rousey (c) vs Shotzi
  • AJ Styles, Luke Gallows, Karl Anderson y Mia Yim vs Finn Bálor, Damian Priest, Dominik Mysterio y Rhea Ripley
  • Campeonato de los Estados Unidos: Seth "Freakin" Rollins (c) vs Austin Theory vs Bobby Lashley
  • Final de la WWE World Cup: Por definir.

El ganandor de la WWE World Cup obtendrá una oportunidad titular por el Campeonato Intercontinental.

Cartelera sujeta a cambios*