arrow_downward
González pegando un drive. Una imagen perfecta
Redsport Tenis

Videos: Cinco partidos imperdibles de Fernando González para que disfrutes en la cuarentena

RedGol te invita a que te sumes a la campaña y te quedes en tu casa para prevenir el contagio del virus. Fanáticos del tenis, para que no se aburran, les dejamos cinco juegos imperdibles del Bombardero de La Reina.

escrito por
Carlos Silva Rojas

González pegando un drive. Una imagen perfecta

González pegando un drive. Una imagen perfecta (Foto: Getty)

El coronavirus se propaga en el planeta y una de las campañas a nivel mundial pide que la gente se quede en sus casas, para evitar más contagios.

En RedGol nos sumamos a esta idea y para que no te aburras en tu cuarentena te entregamos los mejores partidos del último tiempo.

Si eres fanático del tenis, esta nota te va a encantar, porque recordamos los cinco partidos imperdibles de Fernando González.

¿Nos faltó alguno? No te preocupes, porque esta es la Parte I de los mejores partidos del Bombardero de la Reina, el ex número 5 del mundo.

Los cinco mejores partidos de González

1- Fernando González vs Roger Federer. Torneo de Maestros de 2007

La Bestia Negra de Gonzo fue el suizo, y la única vez que le pudo ganar fue en el Masters, jugando un tenis perfecto, con su drive en llamas.

2- Fernando González vs Rafael Nadal. Abierto de Australia 2007

Sencillamente notable. El Bombardero de La Reina bajó al zurdo del Grand Slam oceánico a punta de potencia. Luego Rafa dijo que estaba lesionado, un clásico.

3- Fernando González vs James Blake. Copa Davis 2006

Emocionante. De visita y en pasto Feña dio vuelta un partido imposible ante el estadounidense, para dejar la llave abierta en Rancho Mirage.

4- Fernando González vs Tommy Haas. Abierto de Australia 2007

En una de sus mejores versiones, González le ganó con holgura al alemán. En aquel torneo el chileno llegó a la final, que perdió con Federer.

5- Fernando González vs Pete Sampras. Masters de Miami 2002

Cuando recién aparecía en el circuito, el chileno venció al histórico jugador estadounidense, con un segundo set maravilloso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;