Un gran segmento tras bastidores se vivió en el último Monday Night RAW. ¿El protagonista? Rey Mysterio, quien dejó entrever la semana pasada que algo tenía que decir tras caer por 2-0 en una lucha de dos de tres caídas ante Andrade.

Entrevistado en la zona posterior de la arena, el dueño del 619 realizó una gran promo con los ojos llorosos anunciando que era momento de dar un paso al costado, dado que también estaba sintiendo las lesiones.

“Este día tenía que llegarme. Es el momento de colgar la máscara y dejar a esta nueva generación de superestrellas”, comentó el de San Diego y, cuando se iba a quitar su clásica prenda, apareció su hijo, Dominik Gutiérrez.

 

“Siempre has estado apoyándome, me dijiste que cuando me debutara sería tu compañero de equipo”, le dijo su retoño ahora de 22 años. “Lo haré por ti, porque te amo, hijo”, replicó Mysterio.

Esto forma parte de una storyline que, según reportes, apunta al debut de Dominik en 2020 como luchador profesional en WWE y, quién sabe, sea enlazada con el retiro real del gran Rey Mysterio.

WWE visitará Chile con SmackDown el 5 de septiembre en el Movistar Arena y todavía puedes comprar tu entrada en PuntoTicket.