El gimnasta nacional Tomás González tuvo otra gran actuación en Europa durante el pasado fin de semana, y consiguió la medalla de bronce en la final de suelo del World Challenge que se disputó en Osijek, Croacia.

El compatriota obtuvo 14.367 puntos para quedar en el tercer lugar, por detrás del ruso Kirill Prokopev (14.733) y del israelí Artem Dolgopyat (15.300), quienes lograron la medalla de plata y oro, respectivamente.

De esta manera, González sigue con su preparación para los dos grandes objetivos propuestos para el presente año: Los Panamericanos de Lima y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Feliz de cumplir con todos los objetivos propuestos en mi primer torneo del año. La próxima semana se viene la World Challenge de Eslovenia”, escribió González en sus redes sociales. “Seguimos la preparación con miras a los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial de Gimnasia. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo que tanto me motivan”, cerró el deportista.

Cabe destacar que después de su participación en Croacia, González viajará a Eslovenia para participar en el World Challenge entre el 30 de mayo al 2 de junio.

Luego, el destacado gimnasta participará en el Campeonato Sudamericano de Santiago en el mismo mes de junio, para luego pelear en los Panamericanos de Lima desde el 26 de julio.

Y por si fuera poco, Tomás González buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el campeonato mundial pre olímpico que se desarrollará en Alemania en el mes de octubre.