María Sharapova anunció su retiro de las canchas hace unas semanas y la ahora ex tenista colgó su raqueta en la pared el pasado 26 de febrero. Pero sigue haciendo noticia en medio de aislamiento y las cuarentenas.

La rusa de 32 años anunció que quiere aprovechar para estar en contacto con sus fanáticos y sobre la misma hizo una locura: publicó un número de teléfono para que le manden mensajes.

“Quiero buscar la manera para estar en contacto con todos mis seguidores, porque la semana pasada lo pasé muy bien realizando una videoconferencia con 150 de ustedes”, dijo Sharapova en su Instagram.

Agregó que “me encantó ese videochat y desearía estar más conectada con los aficionados, porque todos estamos pasando por esto de la cuarentena. Quiero que me escriban qué piensan. Les dejo un número de teléfono para pueden mandar cualquier mensaje que llegará directamente a mi celular. Les voy a responder a todos”.

Y sentencia: “de verdad, dime cómo te va, hazme preguntas, o sólo di hola. Cualquier gran receta es bienvenida también. Por favor hazlo”.

El número publicado por Sharapova es el +310-564-7981, de los registros de California, Estados Unidos. La ex tenista tiene casa en esa ciudad y otra en Nueva York.