La aventura de UFC en Las Vegas llegó a su fin. Este sábado se llevó a cabo el último evento de la compañía en el Apex con una verdadera guerra en la pelea estelar y donde Dustin Poirier se llevó la victoria por decisión unánime ante Dan Hooker.

"The Diamond" sabía que frente a él tendría a un duro rival, que no cayó ni con sus mejores golpes. Esto llevó a ambos a realizar una pelea de pie que dejó con la boca abierta a todos y hasta se postula como uno de los mejores del 2020.

Los dos primeros asaltos fueron muy parejos para ambos, pero desde el tercero, Poirier empezó a marcar diferencias y, gracias a sus certeros puños, pudo complicar a Hooker. Finalmente se quedaría con el triunfo por 48-47, 48-47 y 48-46.

En la coestelar la cosa también estuvo al rojo vivo. Mike Perry no tuvo piedad con Mickey Gall y lo dominó por completo durante los tres rounds, donde incluso estuvo cerca de noquearlo. Todo se terminó definiendo en las tarjetas de los jueces, que se la dieron a Platinum por 29-28.

Con este evento, UFC cierra su aventura en Las Vegas y comienza a preparar lo que será la Isla de Peleas en Abu Dhabi, donde esperan realizar uno de sus proyectos más ambiciosos desde el próximo 11 de julio.