arrow_downward
Dustin Poirier venció en un cerrado combate a Dan Hooker en el UFC Vegas 4

MÁS VISTAS

Redsport UFC

UFC Vegas 4: Dustin Poirier vence a Dan Hooker en una de las peleas del año

El estadounidense se quedó con la victoria por decisión unánime en una verdadera guerra. Mike Perry hizo lo propio ante Mickey Gall.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Dustin Poirier venció en un cerrado combate a Dan Hooker en el UFC Vegas 4

Dustin Poirier venció en un cerrado combate a Dan Hooker en el UFC Vegas 4 (Foto: Getty Images)

La aventura de UFC en Las Vegas llegó a su fin. Este sábado se llevó a cabo el último evento de la compañía en el Apex con una verdadera guerra en la pelea estelar y donde Dustin Poirier se llevó la victoria por decisión unánime ante Dan Hooker.

"The Diamond" sabía que frente a él tendría a un duro rival, que no cayó ni con sus mejores golpes. Esto llevó a ambos a realizar una pelea de pie que dejó con la boca abierta a todos y hasta se postula como uno de los mejores del 2020.

Dustin Poirier y Dan Hooker se dieron con todo arriba del octágono. The Diamond sacó la mejor parte y se terminó llevando la victoria por decisión unánime. Foto: Getty Images

Los dos primeros asaltos fueron muy parejos para ambos, pero desde el tercero, Poirier empezó a marcar diferencias y, gracias a sus certeros puños, pudo complicar a Hooker. Finalmente se quedaría con el triunfo por 48-47, 48-47 y 48-46.

En la coestelar la cosa también estuvo al rojo vivo. Mike Perry no tuvo piedad con Mickey Gall y lo dominó por completo durante los tres rounds, donde incluso estuvo cerca de noquearlo. Todo se terminó definiendo en las tarjetas de los jueces, que se la dieron a Platinum por 29-28.

Con este evento, UFC cierra su aventura en Las Vegas y comienza a preparar lo que será la Isla de Peleas en Abu Dhabi, donde esperan realizar uno de sus proyectos más ambiciosos desde el próximo 11 de julio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;