Después de extender su récord invicto a 28-0 ante Dustin Poirier, el ruso Khabib Nurmagomedovhabló de todo y criticó a su rival más mediático: Conor McGregor.

“¿Por qué nos tenemos tanto respeto? Porque ustedes recuerdan mi última pelea, con ese tipo irrespetuoso (Conor McGregor). Tuve que soportar todas sus estupideces. Quiero olvidarme de todo eso.Realmente demostramos de qué se trata, las MMA tienen que ver con el respeto. Cuando entras a un gimnasio te enseñan a respetar el lugar, a tus compañeros, entrenadores, mantener todo limpio. Las MMA no tienen nada que ver con los insultos”, lanzó el campeón.

Esto hizo que el irlandés inmediatamente reaccionara, siempre fiel a su estilo. McGregor utilizó su cuenta de Twitter para envíarle un mensaje a Khabib. “Agenden mi revancha en Moscú”, escribió luego de las declaraciones.

La única vez que ambos se encontraron en el octágono fue el año pasado, donde ambos protagonizaron una serie de incidentes con sus equipos. Nurmagomedov finalizó a Conor con un mataleón en el cuarto round.