arrow_downward
Justin Gaethje desfiguró el rostro de Tony Ferguson en el UFC 249

MÁS VISTAS

Redsport MMA

UFC 249: Justin Gaethje destroza a Tony Ferguson, le quita el invicto y es el nuevo campeón interino de Peso Ligero

"The Highlight" demostró por qué es uno de los más peligrosos y le pasó por encima a "El cucuy". Le quitó su chance de pelear con Khabib Nurmagomedov, con quien deberá unificar título.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Justin Gaethje desfiguró el rostro de Tony Ferguson en el UFC 249

Justin Gaethje desfiguró el rostro de Tony Ferguson en el UFC 249 (Foto: Getty Images)

La noche de este sábado, el deporte profesional volvió a tener vida en Estados Unidos. El UFC 249 llenó de emociones a los fanáticos del MMA, sobretodo con el resultado de su pelea estelar, donde Justin Gaethje sorprendió al destrozar a Tony Ferguson y quedarse con el título interino de Peso Ligero.

El combate ponía frente a frente a dos de los luchadores más peligrosos de toda la compañía, algo que ellos mismos entendieron a la hora de subir al octágono. Con un primer round de bastante respeto, ambos salieron a darlo todo en los siguientes.

Gaethje, que nos tiene acostumbrados a sus locuras y su frontalidad letal, se reservó un poco y optó por una lucha de precisión más que de volumen. Por su parte, Ferguson salió a hacer lo de siempre, pero mucho menos atrevido que veces anteriores.

En el tercer round se comenzó a marcar la diferencia. Tras recibir un gancho del Cucuy que lo tumbó, el Highlight comenzó su ataque y, poco a poco, fue acabando con su rival. Con un rostro totalmente cortado y ya sin poder recibir más, pidió detener el combate.

Un triunfo importantísimo para Gaethje, que no solo demostró su categoría, sino también terminó con el récord invicto de 12 peleas de Ferguson (desde 2012) y le quitó su chance de pelear contra Khabib Nurmagomedov, con quien tendrá que definir quién es el verdadero monarca de la división.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;