El Masters 1000 de Madrid entra en tierra derecha para conocer a su nuevo campeón, donde Stéfanos Tsitsipás y Alexander Zverev disputan una de las semifinales para entrar a la gran definición.

Zverev es el actual N°3 del mundo y el campeón defensor del torneo madrileño, por lo cual tiene más en juego por los puntos que debe defender en la presente competición. Viene de dejar en el camino a Marin Cilic, Lorenzo Musetti y Félix Auger-Aliassime, por lo que ahora en la ronda de los cuatro mejores llega con mucha confianza para enfrentarse al tenista griego.

Tsisipás, quien es el N°5 del ranking ATP, quiere ratificar ante el alemán el gran torneo que ha realizado en la arcilla del Masters 1000 de Madrid, donde eliminó a Lucas Pouille, Grigor Dimitrov y a Andrey Rublev. Enfrentar al campeón vigente siempre es una motivación extra. Partidazo en España.

En el historial de enfrentamientos entre Stéfanos Tsitsipás y Alexander Zverev, el griego tiene una notoria ventaja debido a que en 10 duelos entre ellos, él se ha impuesto en 7, mientras los restantes 3 quedaron en manos del alemán. La otra semifinal del Masters 1000 de Madrid la animarán el sorprendente Carlos Alcaraz y Novak Djokovic.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tsitsipás vs Zverev?

Tsitsipás vs Zverev juegan este sábado 7 de mayo a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Tsitsipás vs Zverev? 

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Tsitsipás vs Zverev?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.