arrow_downward
Triple H venció a Batista en una brutal pelea
WWE

Triple H salvó su carrera ante Batista en el combate más violento de WrestleMania 35

El Juego mantuvo a salvo su carrera con ayuda de Ric Flair para vencer al Animal en la Vitrina de los Inmortales.

escrito por
Felipe Kaponi

Triple H venció a Batista en una brutal pelea

Triple H venció a Batista en una brutal pelea (Foto: WWE)

La lucha sin reglas de Triple H y Batista dejó a todos con la boca abierta en WrestleMania 35. El Juego mantuvo su carrera tras superar al Animal en un combate donde se dieron con todo.

The Game sorprendió de entrada y dejó sin reacción a Dave. Sillas, cadenas, escalones y más fueron las armas utilizadas por ambos guerreros a lo largo del encuentro.

Triple H le sacó el piercing de la nariz a Batista con unas pinzas y lo dejó sangrando. Por su parte, las mesas de comentaristas fueron las favoritas del Animal que le dio con todo a Hunter.

El final del duelo llegó con Ric Flair ayudando al Juego dándole su querido mazo y despistando a Batista. Un súper golpe en la cabeza y el Pedigrí fueron todo para que el Asesino Cerebral se llevase la victoria.

Batista tras lo ocurrido en la noche del domingo en el MetLife Stadium, anunció su retiro oficial de la lucha libre por sus redes sociales con un emotivo mensaje. Agradeció a todos los fanáticos por dejarles darle su último gran combate.

"A todos los fanáticos de WWE en todo el mundo que me dieron la oportunidad de suspender su incredulidad, gracias. Desde la mayor parte de mi corazón, gracias por permitirme entretenerte. Esta noche fue el final de mi libro de cuentos y quería dejarte con todo lo que tenía para dar. Extrañaré este teatro de violencia más de lo que puedo expresar con palabras, pero me estoy retirando oficialmente de Sports Entertainment. Estoy orgulloso de lo que he logrado, salgo con mucha salud y, sin lugar a dudas, el espectáculo continuará. Tuve un infierno de una carrera. Gracias por el viaje", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También