Entre risas y comentarios, Tomás González y Christiane Endler se juntaron en una actividad organizada por Loncoleche para premiar a los hinchas incondicionales que siempre entregan buenas energías.

 

Fueron muchos los mensajes de aliento que recibieron los deportistas, quienes tuvieron la opción de escoger los dos que más les gustaron y que fueron seleccionados como los ganadores.

En el caso de Tomás González, eligió un mensaje que recibió luego de su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde la ganadora fue Catalina Rojas con el siguiente mensaje: “@tomasgonzalez1 este twitt no lo leerás jamás por los casi 200 mil que te siguen. Pero mereces un país completo, orgulloso de ti”.

 

Mientras que la capitana de la Roja, y arquera del PSG de Francia, distinguió un mensaje que hacía alusión a la relación nieta y abuelo, escrito por Vange Keller en la clasificación de la Selección Chilena al Mundial de Francia, durante la Copa América Femenina que se jugó en la Región de Coquimbo, y que decía: “Es increíble, nunca imaginé ver y comentar un partido de fútbol femenino con mi abuelito de 91 años. Los tiempos cambian :) ¡Vamos a Francia! @TIANEendler”.

 

Ambos usuarios favorecidos fueron contactados por los propios deportistas, quienes leyeron el mensaje y recibirán como premio un año de productos Loncoleche Protein, yogurt y leches para deportistas.