logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Roger Federer "empata" con Adrian Mannarino pero igual avanza en un sufrido partido de Wimbledon

El mejor tenista de la historia sufrió en su estreno en el césped inglés, y pudo clasficar tras el retiro del francés.

Roger Federer avanzó en Londres
© GettyRoger Federer avanzó en Londres

En el tenis no existen los empates, por eso Roger Federer (8º de la ATP) ganó en su estreno en Wimbledon, pese a no poder superar en el marcador al francés Adrian Mannarino (41º), quien se terminó retirando del partido.

Al mejor tenista de todos los tiempos se le están notando sus 39 años, y cada vez le cuesta más jugar, porque pese a que el césped es su mejor superficie, sufrió más de la cuenta en su estreno en Londres.

En un duelo lleno de problemas, el suizo se terminó imponiendo por 6-4, 6-7 (3), 3-6, 6-2 y retiro ante el galo, que no pudo seguir jugando y el quinto set quedó sin disputarse.

Pese a lo intenso del encuentro, el duelo no duró tanto, debido a que los puntos fueron cortos y todo se definió tras dos horas y 45 minutos.

Federer, campeón en ocho oportunidades en Wimbledon, se medirá en la segunda ronda con el ganador del duelo entre el francés Richard Gasquet y el japonés Yuichi Sugita.

Mannarino

Adrian Mannarino no pudo completar el partido – Getty

Publicidad
Lee también
Jarry vs. Tien en Wimbledon: Hora y dónde ver en vivo
Tenis

Jarry vs. Tien en Wimbledon: Hora y dónde ver en vivo

Impactante: Niemann sale campeón y casi dobla premio de Alcaraz
Redsport

Impactante: Niemann sale campeón y casi dobla premio de Alcaraz

Johnny a dos bandos: ve partido de la U y sigue su otra pasión
U de Chile

Johnny a dos bandos: ve partido de la U y sigue su otra pasión

Djokovic logra histórico hito en Roland Garros y vuelve a ilusionar
Tenis

Djokovic logra histórico hito en Roland Garros y vuelve a ilusionar

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo