La mejor semana desde su regreso al circuito está teniendo el tenista chileno Nicolás Jarry (749º de la ATP), quien se metió en los cuartos de final del Challenger de Santiago.
El ex número 1 del país tuvo una jornada tranquila en las canchas de arcilla del Club Manquehue, donde venció sin contratiempos al peruano Nicolás Álvarez (357º).
El Príncipe basó su juego en el servicio, porque no le quebraron nunca en todo el encuentro, mientras que él se quedó en dos ocasiones con el saque del incaico, para vencer por 6-3 y 6-4, en una hora y 34 minutos de juego.
La principal arma de Jarry fue el saque, y aquello quedó demostrado en las estadísticas, porque metió un total de 12 aces, para tener así una victoria tranquila.

Jarry avanza a cuartos en el challenger chileno – AgenciaUno
El nieto de Jaime Fillol gracias a su victoria tiene un increíble avance en el ránking de la ATP, porque hasta ahora pasa del lugar 749º del mundo al 633º, es decir, 116 peldaños gracias a sus dos victorias en el Challenger de Santiago.
Por el paso a semifinales se medirá con otro peruano, ya que jugará contra Juan Pablo Varillas (162º), quien derrotó al eslovaco Andrej Martin (106º) por 6-4, 6-7 (9) y 6-4.