Una muestra de confianza le dio Nicolás Massú a Nicolás Jarry (214°) para la serie de Copa Davis, donde Chile visitará a Eslovaquia con la mente puesta en lograr el paso al repechaje del Grupo Mundial.

El capitán le entregó la responsabilidad de ser el segundo singlista del equipo, por lo que enfrentará a  Norbert Gombos (115°), en el segundo turno de la jornada del viernes cuando se dé el vamos al enfrentamiento en Bratislava.

Una tarea que Jarry se toma con mucha alegría, porque manifestó estar preparado para asumir el desafío del equipo, además de sentirse pleno por volver a representar a Chile en Copa Davis.

Se echaba de menos competir por el país. Es especial volver a sentir todos esos nervios que hace varios años no sentía. La última Copa Davis que jugué estaba en mi peor momento. Estoy con ganas de enfrentar este desafío”, comenta Jarry tras el sorteo del choque ante Eslovaquia.

En ese sentido, no profundizó en la determinación adoptada por Massú, teniendo en cuenta que Tomás Barrios (159°), Alejandro Tabilo (183°) tienen un ranking más alto actualmente, destacando la unión del grupo y que la misión es poder quedarse con la serie como sea.

Somos un equipo, vamos a salir a dar lo mejor de cada uno y estar unidos para luchar hasta el final y ganar la serie”, destaca.

La serie ante Eslovaquia arranca este viernes desde las 12:30 horas y todos los detalles los podrás seguir por RedGol.