logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Cristian Garin deja pasar la linda chance de jugar con Rafael Nadal y queda eliminado en Barcelona

El número 1 de Chile jugó a buen nivel, pero no pudo ante la experiencia del japonés Kei Nishikori.

Garin cayó en Barcelona
© GettyGarin cayó en Barcelona

Una hermosa chance dejó pasar el tenista chileno Cristian Garin (22º de la ATP), porque tenía la opción de medirse ante Rafael Nadal (3º) en uno de los torneos favoritos del español, el ATP 500 de Barcelona, pero dicho encuentro no se va a dar.

El Tanque debutó en la segunda ronda del Conde de Godó, porque era el sembrado número 13 del torneo, pero se inclinó en su estreno ante el japonés Kei Nishikori (39º).

Pese a ser un duelo parejo, el asiático sacó a relucir toda su experiencia y se impuso por 7-6 (5), 4-6 y 6-1, en la arcilla catalana.

Kei

Nishikori se quedó con la victoria – Getty

El gran pecado de Gago estuvo con su juego de saque, y las estadísticas así lo demuestran, porque el nipón tuvo 13 ocasiones de quiebre, de las cuales concretó 9, lo que a la postre le dio el triunfo.

Ahora Nishikori se medirá en Barcelona con Rafael Nadal, quien sufrió para vencer al bielorruso Ilya Ivashka (111º) por 3-6, 6-2 y 6-4.

Publicidad
Lee también
"Bien ahueo...": Cristian Garín barre con Zizou Bergs
Tenis

"Bien ahueo...": Cristian Garín barre con Zizou Bergs

Garín y Barrios se quedan con las ganas en Roland Garros
Tenis

Garín y Barrios se quedan con las ganas en Roland Garros

Ex número uno del mundo apaña a Garín: "Habría hecho lo mismo"
Tenis

Ex número uno del mundo apaña a Garín: "Habría hecho lo mismo"

"Massú seguía jugando": Guarello le pega en el piso a Garín
Tenis

"Massú seguía jugando": Guarello le pega en el piso a Garín

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo