arrow_downward
Alejandro Tabilo sigue firme en el challenger italiano
Redsport Tenis

Alejandro Tabilo suma otro triunfazo en Cordenons, se mete en semifinales y no para de crecer en el ránking ATP

El tenista número 2 de Chile venció al local Riccardo Bonadio y está en la fase de los cuatro mejores del certamen italiano.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Alejandro Tabilo sigue firme en el challenger italiano

Alejandro Tabilo sigue firme en el challenger italiano (Foto: AgenciaUno)

El tenis chileno tuvo una buena noticia este viernes, porque Alejandro Tabilo (180º de la ATP) sigue demostrando que sigue en alza, y se metió en las semifinales del Challengers de Cornenons, Italia.

El número 2 de Chile tuvo un gran rendimiento en la arcilla italiana, y dejó sin opciones al local Ricardo Bonadio (285º), quien jugó el certamen gracias a una invitación especial de la organización.

Tabilo se metió en la fase de los cuatro mejores luego de vencer por 7-5 y 6-1, en un partido que duró una hora y 17 minutos.

Tabilo
Alejandro Tabilo ganó en un partido que fue con público

Ahora por el paso a la final se medirá ante el español Bernabé Zapata Miralles (178º), quien dio cuenta del argentino Andrea Collarini (199º) por 7-6 (2), 3-2 y retiro.

Gracias a su clasificación a semifinales Alejandro Tabilo avanza hasta el lugar 173º del ránking mundial, y en el caso de acceder a la final, será el 158º del planeta, lo que sería la mejor posición de su carrera.

Temas

Comentarios


Lee También

;