arrow_downward
El tenista suizo espera volver a la actividad en enero.
Redsport Tenis

Roger Federer y especulaciones de retiro: “Siento que aún puedo dar un poco más”

El tenista suizo aseguró que está trabajando para superar la lesión a la rodilla y poder seguir enfrentando a los mejores tenistas del mundo.

escrito por
Carlos Olivos

El tenista suizo espera volver a la actividad en enero.

El tenista suizo espera volver a la actividad en enero. (Foto: Getty)

Considerado uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, Roger Federer aseguró que está trabajando para superar la lesión a la rodilla y volver prontamente a la actividad, pues aún no piensa en el retiro.

En conversación con Tennis World, expresó que “estoy luchando para regresar. Quiero volver a estar en una pista de tenis. Me encantaría seguir jugando contra los mejores. Siento que todavía puedo dar un poco más. Si no puedo, eso sería todo, pero definitivamente no me voy a alejar del tenis ahora”.

“Ha sido un largo proceso de recuperación. El progreso no es tanto por días, sino por semanas. Siento que he tenido una buena mejoría. Volví a practicar la semana pasada”, detalló sobre su proceso de recuperación.

Roger Federer
El suizo aún ocupa el puesto número cuatro del ranking ATP. (FOTO: Getty)

En la misma línea, complementó que “fue divertido, no lo hacía desde febrero. Espero volver el otro año, al principio de enero”, dando algunas luces que, si no ocurre ningún imprevisto, podría volver para jugar el primer Grand Slam de la temporada en Australia.

Recordemos que Federer se realizó una cirugía en la rodilla derecha en junio pasado, y su último partido fue una exhibición con Rafael Nadal.

Temas

Comentarios


Lee También