logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¡Sigue en racha! Nicolás Jarry avanza a semifinales del Challenger de Salzburgo

Nicolás Jarry tuvo un difícil partido ante Jiří Lehečka, a quien superó en dos sets y avanzó a semifinales del Challenger de Salzburgo. Ahora se medirá con el argentino Facundo Bagnis.

Jarry avanza a semis del Challenger de Salzburgo.
© GettyJarry avanza a semis del Challenger de Salzburgo.

Nicolás Jarry (309° del ránking ATP) sigue firme en su objetivo de escalar posiciones y poder disputar el último Grand Slam de la temporada, el US Open, porque este viernes logró imponer sus términos y acceder a las semifinales del Challenger de Salzburgo (Austria).

El tenista chileno logró imponerse en un difícil partido ante el checo Jiří Lehečka (276°), pues se impuso en el primer sets gracias al tie-break (7-6), mientras que en el segundo juego le bastó un quiebre para ganar 6-4, en una hora y 50 minutos.

De esta manera, Jarry, quien viene avanzando desde la qualy, logró meterse dentro de los cuatro mejores del torneo y ahora se medirá ante el argentino Facundo Bagnis (92°), quien viene de vapulear a Damir Dzumhur por 6-2 y 6-1.

El partido entre el singlista chileno y el trasandino está programado para sábado a las 6:00 de la madrugada, y todos los detalles del encuentro lo podrás seguir junto al gran equipo de RedGol.

Lee también
Juega en el extranjero y fue a ver a la U vs O'Higgins a la barra azul
U de Chile

Juega en el extranjero y fue a ver a la U vs O'Higgins a la barra azul

Mauricio Israel furioso tras aparición de "hijo oculto" en TV
Noticias

Mauricio Israel furioso tras aparición de "hijo oculto" en TV

¿Colo Colo se puede clasificar antes de tiempo a la Sudamericana?
Colo Colo

¿Colo Colo se puede clasificar antes de tiempo a la Sudamericana?

La enorme sequía de goles que corta Salomón Rodríguez en Colo Colo
Colo Colo

La enorme sequía de goles que corta Salomón Rodríguez en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo