logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¡Grande! Nicolás Jarry vence al 69° del mundo y logra su mejor triunfo del año

El tenista chileno, Nicolás Jarry, derrotó al argentino Federico Coria en la primera ronda del Challenger de Campinas. Hace un año volvió del castigo.

Jarry cumplió su sanción hace exactamente un año
© ArchivoJarry cumplió su sanción hace exactamente un año

Nicolás Jarry (166°) logró su mejor triunfo del año al derrotar al argentino Federico Coria (69°) en la primera ronda del Challenger de Campinas.

El tenista chileno tuvo un juego contundente ante el trasandino, quien era primera cabeza de serie del torneo en Brasil.

En el primer set consiguió seis aces y tuvo un 76% de puntos ganados con el primer saque, lo que le sirvió para llevárselo por 6-2.

En la segunda manga, Coria esbozó una recuperación, pero Jarry estuvo sólido en los momentos claves y volvió a superarlo, esta vez por 6-3.

Es la mejor victoria de Jarry en el añoy lo logra justo el día en que se cumple un año desde su retorno al circuito, tras ser sancionado por doping.

Su próximo contrincante será el argentino Camilo Ugo Carabelli (209°), quien venció al brasileño Thiago Seyboth Wild (132°), por 7-6 (4), 3-1 y retiro.

Publicidad
Coria

Federico Coria es el 69° del Circuito ATP (Getty)

Lee también
Tabla: O'Higgins deja a Colo Colo como colista en Liga de Primera
Campeonato Nacional

Tabla: O'Higgins deja a Colo Colo como colista en Liga de Primera

"Chino" Ríos sorprende con romántica publicación para su nueva pareja
Tenis

"Chino" Ríos sorprende con romántica publicación para su nueva pareja

El masivo pedido de Colo Colo para estrenar registro biométrico
Colo Colo

El masivo pedido de Colo Colo para estrenar registro biométrico

Copa Chile en marcha: Rangers gana Clásico y Unión debuta con triunfo
Chile

Copa Chile en marcha: Rangers gana Clásico y Unión debuta con triunfo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo