Este jueves el mundo del tenis quedó sorprendido por la insólita actitud del kazajoAlexander Bublik (39° del ATP), quien intentó un inusual servicio repetidas veces, saliendo finalmente perjudicado.

El tenista de 24 años perdió el primer set por 6-1, tras lo cual dio rienda suelta a su estrategia secreta. Eso sí, sin un resultado positivo...

Bublik sacó ocho veces por abajo de su cintura y una vez entre las piernas, lo que para algunos puede resultar incomprensible a este nivel o incluso una burla.

La técnica no resultó como él esperaba, de hecho, sólo ganó un punto tras los ocho intentos, pero lo que sí logró, es entretener al publicó.

Finalmente, Bublik perdió el partido por 6-1 y 7-5 frente a Lorenzo Sonego y se despidió en los octavos de final del Abierto de Eastbourne.

Bublik ya había dado qué hablar el año pasado cuando declaró: “Odio el tenis con todo mi corazón. Para ser honesto, no veo nada positivo en ser tenista. Es difícil ser un profesional, jugar todos los días, siempre con nuevos rivales, aunque tengas dolores por todas partes. Incluso si te divorcias, si te separas de tu novia, tienes que jugar y si pierdes, todos te preguntan por qué perdiste".