Cristian Garin (25º del ranking ATP) ya tiene rival y horario para afrontar la primera ronda del Masters 1.000 de Roma, porque en la madrugada de este lunes enfrentará al sudafricano Lloyd Harris (54º).

La primera raqueta nacional fue programado para el tercer turno del Court Pietrangeli, tras dos choques de la WTA. En ese sentido, su salida a la cancha será aproximadamente a las 6:30 horas de este lunes.

Sobre los enfrentamientos entre los protagonistas, el sudafricano llega con ventaja: han chocado solo una vez y fue victoria por 7-6, 3-6 y 6-4 para Harris, en la primera ronda del ATP 250 de Adelaida (2020).

Cabe mencionar que el ganador de este compromiso se enfrentará al ganador entre el español Roberto Bautista-Agut (11º) y el estadounidense Tommy Paul (58º), quien llegó de las rondas clasificatorias.

Pero eso no es todo, porque este lunes también tendrá acción Alexa Guarachi, quien junto a Desirae Krawczyk enfrentarán a la dupla de Kristina Mladenovic y Marketa Vondrousova, con el objetivo de avanzar a la ronda de 16avos de Roma.