Este miércoles continúa toda la emoción de los playoffs de la NBA y, en el marco del quinto juego, las pantallas de NBA League Pass nos tienen preparado un duelo que promete. Sacramento Kings recibe a Golden State Warriors para definir quién toma ventaja para avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste.

¿Cuándo juegan Sacramento Kings vs Golden State Warriors?

Los Kings reciben a los Warriors este miércoles 26 de abril a las 22:00 horas de Chile en el Golden 1 Center, ubicado en la ciudad de Sacramento, en California, Estados Unidos.

¿En qué canal ver en vivo por TV el juego 5?

El juego 5 será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de playoffs de la NBA?

Si buscas un link para ver este duelo de playoffs de la NBA por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+ y las pantallas de NBA League Pass.

Dos triunfos como local para cada uno

La llave entre Kings y Warriors no puede estar más igualada. A la fecha se han disputado cuatro juegos, con un saldo de dos triunfos para cada uno, hasta ahora, haciéndos ambos fuerte en su cancha para no dar espacio a ventajas.

Los primeros dos duelos se jugaron en Sacramento, y los Kings supieron imponer la localía quedándose con ambos; 126 a 123 en el primero y 114 a 106 el segundo.

Luego, la definición se trasladó hasta el Chase Center, en la ciudad de San Francisco, y los Warriors igualaron todo al quedarse por 114 a 97 con el cuarto y 126 a 125 el quinto.

Hoy, vuelven a chocar en el Golden 1 Center, ¿Se sigue la misma tónica?

*Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.