Rafael Nadal (2° ATP) y el argentino Diego Schwartzman (14°) se medirán en la primera semifinal de Roland Garros este viernes 9 de octubre a partir de las 9:50 de la mañana en Chile.

El número 2 del ranking ATP, llegó a la semifinal luego de derrotar en Cuartos de final al italiano Jannik Sinner 7-6, 6-4 y 6-1, el español viene en un buen momento anímico y tenístico, en lo que va de torneo no ha perdido ningún set y se presenta como favorito.

Por el lado de Schwartzman, este se ha mostrado en un gran nivel en el torneo, derrotando de forma categórica a sus rivales, en Cuartos de final incluso logró vencer a uno de los favoritos del torneo, al austriaco Dominic Thiem número 3 del mundo en cinco sets por 7-5, 5-7, 6-7, 7-6 y 6-2, siendo la sorpresa del torneo francés.

Esta es la undécima vez que ambos jugadores se enfrentarán, la estadística es ampliamente favorable para Rafa Nadal con 9 victorias y  solo una derrota, sin embargo, la única victoria del argentino la logró en el ATP Masters 1000 de Roma de este año, donde Schwartzman derrotó al español por parciales de 6-2 y 7-5.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Rafael Nadal vs Diego Schwartzman por la semifinal de Roland Garros?

Rafael Nadal vs Diego Schwartzman se enfrentarán por la semifinal de Roland Garros este viernes 9 de octubre a las 09:50 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV la semifinal entre Rafael Nadal vs Diego Schwartzman?

Rafael Nadal vs Diego Schwartzman será transmitido en televisión en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el encuentro entre Rafael Nadal vs Diego Schwartzman por Roland Garros?

Si buscas un link para ver en vivo y online el encuentro entre Rafael Nadal vs Diego Schwartzman, podrás hacerlo en ESPN Play.