Este domingo continuará la participación del Team Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin duda será una gran jornada que tendrá el debut de destacados deportistas nacionales, más el duro enfrentamiento de los primos Grimalt por los octavos de final del vóley playa.

Así es, por que este domingo será un día con mucha acción, los chilenos Gabriel Kehr y Humberto Mansilla debutarán en unos Juegos Olímpicos, lo harán en su especialidad, el lanzamiento del martillo. Ambos deportistas llegan con un gran precedente en Lima 2019, donde lograron un inédito 1-2, conquistando las medallas de oro y plata respectivamente.

Tras la participación de Kehr y Mansilla, la jornada continuará con el encuentro por los octavos de final del vóley playa, Marco y Esteban Grimalt, deberán enfrentar a la dupla rusa que compite bajo el nombre COR, conformada por Konstantín Semiónov y Ilia Leshukov por la ronda de los dieciséis mejores del torneo.

Sin duda será un duro encuentro para los primos Grimalt, ya que, los rusos tienen un registro perfecto de tres triunfos en igual cantidad de partidos, derrotando sin ceder ningún set a las duplas representantes de Noruega, Australia y España.

A continuación, te invitamos a ver la programación de los deportistas chilenos en Tokio 2020.

 

 

Programación del Team Chile en este domingo 1 de agosto en Tokio 2020
 

Deportista Hora (de Chile) Disciplina
Gabriel Kehr

20:00 hrs

Lanzamiento de Martillo

Humberto Mansilla

20:00 hrs

Lanzamiento de Martillo

Primos Grimalt 01:00 am hrs (madrugada del lunes) Vóley Playa

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Team Chile en Tokio 2020? 

 

La participación del Team Chile en Tokio 2020 la podrás ver en TV por TVN y en Claro Sports en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN
Señal abierta y Digital Terrestre:
7 (Santiago) - 7.1 (Santiago)

Televisión por cable:
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD) 


Claro Sports
Claro: 169 (SD) - 469 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo al Team Chile en los JJ.OO. de Tokio?

 

Si buscas un link para ver en vivo al Team Chile, podrás verlo en directo y online en la Señal Online de TVN y también totalmente gratis en el YouTube Marca Claro.