Este viernes se llevó a cabo la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el tradicional desfile de los miles de deportistas representantes de los numerosos países participantes. En el caso del Team Chile, la delegación nacional estuvo encabezada por Francisca Crovetto y Marco Grimalt como abanderados.

Este último debutará el próximo sábado 24 de julio en los JJ.OO. de Tokio junto a su primo Esteban por el grupo E de la fase preliminar del voleibol playa. Su rival de esta primera jornada será nada más y nada menos que Brasil, uno de los máximos exponentes del deporte playero con la dupla compuesta por Bruno Schmidt y Evandro Gonçalves Oliveira.

Junto a los representantes de Chile y Brasil, el Grupo E está compuesto por las duplas de Polonia y Marruecos.

Esteban y Marco Grimalt vienen precedidos por una gran campaña a nivel internacional, donde su mayor logro fue una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, cuando derrotaron a la dupla de México.

Estos serán los primeros Juegos Olímpicos donde los primos Marco y Esteban Grimalt tengan participación y son una carta prometedora de medalla para el Team Chile.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo debuta Marco y Esteban Grimalt vs Brasil en Tokio 2020?

 

Los primos Grimalt debutarán ante Brasil este sábado 24 de julio a partir de las 22:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Marco y Esteban Grimalt? 

 

El partido entre Chile y Brasil será transmitido por TVN y en Claro Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN
Señal abierta y Digital Terrestre:
7 (Santiago) - 7.1 (Santiago)

Televisión por cable:
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD) 

Claro Sports
Claro: 169 (SD) - 466, 467, 468 y 469 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Marco y Esteban Grimalt?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la señal online de TVN y en la página de Yotube de Marca Claro.