Phoenix Suns y Denver Nuggets se enfrentan en el juego 3 de la semifinal de la Conferencia Oeste. Los Playoffs de la NBA están muy emocionantes y todos los equipos luchan por seguir en carrera por el anhelado anillo. Este partido lo podrás ver completamente en vivo y online por NBA League Pass.

¿Cuándo juega Phoenix Suns vs Denver Nuggets?

El partido se disputará este viernes 5 de mayo a las 22:00 horas de Chile, en el Footprint Center de Phoenix, Estados Unidos.

¿En qué canal ver en vivo por TV la NBA?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

El encuentro se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming NBA League Pass y STAR+.

Los Nuggets lideran

La serie por ahora está en favor de Nuggets 2-0. Los de Denver han ratificado el gran nivel que demostraron en la fase regular, donde ocuparon el 1° lugar de la Conferencia Oeste. Claro que ahora deben ir a ratificar la diferencia a Phoenix, situación que no es tan sencilla.

Los Suns se han visto superados por los Nuggets, pero en casa tienen la oportunidad de equilibrar el trámite de la serie. Con jugadores como Chris Paul, Devin Booker y Kevin Durant, cualquier cosa puede pasar en Arizona. Una derrota los dejaría coqueteando peligrosamente con la eliminación de los Playoffs. Están obligados a ganar en el Footprint Center.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.