Una gran noche se espera vivir el domingo, cuando se realice NXT TakeOver 31, un evento que a pesar de las críticas de parte de los fanáticos por no tener un buen desarrollo en las historias de los enfrentamientos principales, la calidad de los luchadores, promete que será un evento inolvidable.


Como gran atractivo, ha trascendido que la WWE, le habría solicitado a sus luchadores que puedan invitar a familiares y amigos al evento celebrado en el Performance Center, esto sería como una prueba para permitir el ingreso de una cantidad de público reducido en el futuro.


Entre las luchas más destacadas del evento podemos encontrar el enfrentamiento por el Campeonato de NXT, entre Finn Balor y Kyle O´Reilly, este último declaró que se ha preparado por más de 15 años para una tener una oportunidad como esta.


Otro enfrentamiento que buscará llenar las expectativas de los aficionados será la lucha por el Campeonato Femenino de NXT, entre lo Shirai vs Candice LeRae. Con respecto a al evento, Paul Levesque, más conocido como Triple H, declaró que espera que este TakeOker, tenga "Una sensación y aspecto único, algo que nunca antes se haya visto".

 

Cartelera NXT TakeOver 31

Campeonato de NXT Finn Balor vs Kyle O´Reilly
Campeonato Femenino NXT Io Shirai vs Candice LeRae
Campeonato de Norteamérica Damian Priest vs Johnny Gargano
  Velveteen Dream vs Kushida
Campeonato Peso Crucero Santos Escobar vs Isaiah Scott

 

Día y hora: ¿Cuándo es NXT TakeOver 31?


NXT TakeOver 31 será este domingo 4 de octubre a las 20 horas.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo NXT TakeOver 31?


NXT TakeOver no será transmitido en televisión, pero si buscas un link para verlo en vivo y online, podrás hacerlo en WWE Network.