Survivor Series consagró a NXT como la marca más dominante de WWE. El show amarillo salió ganador del PPV tras triunfar con cuatro impresionantes victorias.

El evento comenzó con Robert Roode y Dolph Ziggler ganando la batalla real de parejas, dándole un punto a SmackDown, luego Lio Rush defendió el título crucero y venció a Kalisto y Akira Tozawa para darle un punto a NXT.

La última batalla del kickoff enfrentó a todos los campeones en parejas de WWE y los Vikings Raiders de RAW le dieron la victoria al show rojo para llegar a la cartelera estelar con todo empatado.

El equipo femenino de NXT se llevó el triunfo sobre SmackDown y RAW. Rhea Ripley derrotó a Sasha Banks en el enfrentamiento final. Luego Roderick Strong le robó la victoria a AJ Styles sobre Nakamura y la marca amarilla se puso 3-1-1 arriba en el marcador.

SmackDown ganó la eliminación masculina con un Roman Reigns dominante sobre Keith Lee, para dejar fuera de la ecuación a RAW y quedar a un punto de NXT. La noche la cerró el triunfo de Shayna Baszler contra Bayley y Becky Lynch.