Sammis Reyes el único representante chileno en la NFL, tendrá una inmejorable oportunidad este fin de semana, cuando Washington FT reciba a Dallas Cowboys como dueño de casa por el liderato del Este en la Conferencia Nacional. 

El pasado domingo su equipo logró una apretada victoria por 17-15 ante los Raiders en Las Vegas. Sin embargo, pese a qudarse con el partido tuvo una gran pérdida ya que el ala cerrada Logan Thomas sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que puso fin a su temporada.

La otra cara de la moneda es para Reyes, que aparece como el principal favorecido por la importante baja. El penquista cada vez participa en más jugadas, un 12 por ciento en los últimos tres partidos.

En ese sentido y a medida de que avanza la temporada, Washington podrá contar con el chileno de 26 años cada vez en mejor forma, ya que está en su primer año con el football profesional y ha sumado experiencia a montones.

Brillante opción para Sammis Reyes en la NFL

 

El oriundo de Talcahuano podrá hacerse cargo de la vacante que dejó su compañero y así tener mucha más responsabilidad en el ataque de Washington, donde además compartirá con el otro novato John Bates y el veterano Ricky Seals-Jones.

Si bien Reyes sigue participando de menos jugadas que Bates, el chileno cada vez se hace más protagonista, por lo que este domingo puede sumar más actividad y en un momento clave, cuando se definen los cupos a los playoffs.