Este lunes 24 de mayo continuarán los partidos de la ronda de Playoffs de la NBA. En total serán dos las llaves que disputarán su segundo encuentro.

Todo comenzará a las 19:00 horas de Chile, cuando Milwaukee Bucks reciba en el Fiserv Forum a los Miami Heat, partidazo que tiene a los Bucks como principales candidatos, los hombres de Milwaukee terminaron 3° en la Conferencia Este, con un registro de 46 victorias y 26 derrotas. Además, vienen de una gran victoria por un apretado marcador de 109-107 antes los Heat, el pasado sábado en el juego 1.

El equipo de Jimmy Butler por su parte, buscará emparejar la serie para poder seguir en la lucha para avanzar a la siguiente ronda. Los hombres de Miami vienen de ser finalistas de la temporada 2020 de la NBA.

Posteriormente, la jornada de la NBA continuará con un gran encuentro entre Denver Nuggets y Portland Trail Blazers. Los hombres de Denver son los principales favoritos de esta serie tras terminar en la 3° posición de la fase regular de la Conferencia Oeste, sin embargo, vienen de caer en el duelo 1 por un contundente marcador de 123-109 antes los Blazers. Los hombres Portland liderados por Lillard y Carmelo Anthony buscarán seguir con este buen ritmo y asegurar el paso a la siguiente ronda.
 

 

 

Programación NBA lunes 24 de mayo

 

Partido Hora Transmisión
Milwaukee Bucks vs Miami Heat 19:30 hrs NBA League Pass.

Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers

22:00 hrs NBA League Pass.