Los Playoffs de la NBA continuarán la jornada de este martes con otros tres encuentros imperdibles correspondiente al Juego 2 de cada llave.

Todo comenzará a las 19:30 horas con un gran encuentro que tendrá como protagonistas a los Miami Heat y a los Atlanta Hawks desde el FTX Arena de Miami, Florida. En el Juego 1 del pasado viernes 8 de abril, el elenco de Jimmy Butler logró marcar la diferencia al superar por 115-91 a Trae Young y compañía.

Posteriormente a las 20:30 horas habrá otro partidazo desde el FedEx Forum de Memphis, donde el conjunto local de los Memphis Grizzlies buscará emparejar la llave ante los Minnesota Timberwolves, tras haber caído en el Juego 1 por 130-117 en el mismo recinto que albergará esta revancha.

La acción del mejor basquetbol del mundo finalizará a las 22:00 con un gran encuentro entre el líder de la Conferencia Oeste, los Phoenix Suns recibirán a los New Orleans Pelicans en el Footprint Center, lugar donde el equipo de Chris Paul derrotó este domingo a los Pelicanos por 110-99.

Te invitamos a continuación, a revisar la programación de los duelos de este martes 19 de abril.

 

 

Programación Playoffs de la NBA martes 19 de abril

Partido / Horario (Hora Chile) Transmisión

Miami Heat vs Atlanta Hawks / 19:30 hrs

NBA League Pass

Memphis Grizzlies vs Minnesota Timberwolves / 20:30 hrs

NBA TV (DTV:1677 HD), NBA League Pass

Phoenix Suns vs New Orleans Pelicans / 22:00 hrs

NBA League Pass