La NBA continuará con sus Playoffs este jueves con tres encuentros vitales por saber quiénes avanzarán en la Conferencia Oeste.

Todo comenzará a las 19:30 horas en el Target Center, cuando se enfrenten Minnesota Timberwolves contra Memphis Grizzlies. La serie se traslada al norte de EE.UU tras el 1-1 parcial en casa de los Grizzlies. Ja Morant deberá lucirse en este compromiso para ratificar el favoritismo de Memphis en esta llave.

Posteriormente, a las 21:00 horas, Utah Jazz recibe a Dallas Mavericks en el Vivint Smart Home Arena. La serie está actualmente 1-1 tras el triunfo por 110 a 104 de los Mavericks de local. Sin embargo, la llave puede dar un vuelco ahora que se especula que podría volver Luka Doncic para Dallas en el tercer partido.

Por último, a las 22:00 horas, Denver Nuggets jugará como local ante Golden State Warriors en el Pepsi Center. Hasta el momento, la serie ha sido tranquila para Stephen Curry y compañía, con un 2-0 parcial, pero los Nuggets intentarán hacerse fuertes de local para poner las cosas más difíciles

Te invitamos a continuación, a revisar la programación de los partidos de este jueves 21 de abril.

Programación Playoffs de la NBA jueves 21 de abril

Partido/Horario (Hora Chile) Transmisión
Minnesota Timberwolves vs Atlanta Hawks / 19:30 horas NBA League Pass
Utah Jazz vs Dallas Mavericks / 21:00 horas NBA TV (DTV:1677 HD), NBA League Pass
Denver Nuggets vs Golden State Warriors / 22:00 horas

NBA League Pass