Este martes 26 de enero continua la jornada de partidos de la NBA con apasionantes duelos en la fase regular de la temporada 2020-21.

Tras una jornada maratónica donde el día de ayer se realizaron diez encuentros, este día la NBA tendrá solo tres partidos que, sin embargo, prometen un buen espectáculo para todos los fanáticos del basquetbol norteamericano.

El día comenzará con el duelo entre el 6° de la conferencia Este, Atlanta Hawks y Los Angeles Clippers, 2° de la conferencia Oeste en el Philips Arena de Atlanta, Georgia en un partidazo que de ganar los Clippers empatarían con los Lakers en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Posteriormente veremos el encuentro entre Houston Rockets, 12° de la conferencia Oeste y Washington Wizards, 14° de la zona Este en un encuentro entre dos equipos que se encuentran complicados en la zona baja. El encuentro se disputará en el Toyota Center de Houston, Texas.

Para cerrar este martes de NBA, presenciaremos el partidazo entre Utah Jazz, 3° de la zona Oeste y los New York Knicks, 8° de la conferencia Este, a las 23:00 horas de Chile desde el Vivint Smart Home Arena ubicado en Salt Lake City, en Utah.  

 

 

Conoce la programación completa de la NBA de este martes 26 de enero

 

Partido Horario Transmisión
Atlanta Hawks vs Los Angeles Clippers 21:30 horas de Chile  
Houston Rockets vs Washington Wizards 22:00 horas Directv Sports 2 (612-1612) - Directv GO.
Utah Jazz vs New York Knicks 23:00 horas  NBA Pass 1 - Directv 675 - Directv GO.