La jornada de este lunes traerá consigo tres imperdibles encuentros correspondientes a los playoffs de la NBA.

Tres llaves de las cuales dos se pueden definir durante esta jornada y conocer a los dos primeros equipos que avanzarán a la ronda de semifinales.

En el primer turno del día lunes, los Boston Celtics enfrentarán a los Brooklyn Nets en el Barclays Center de Nueva York. Duelo dónde los "Celtas" poseen la ventaja en la serie por un contundente 3-0, gracias a sus victorias por 115-114, 114-107 y la reciente 109-103 en el Juego 3, resultados que dejan a Jayson Tatum y compañía a solo un triunfo de conseguir los pasajes a la ronda de los cuatro mejores del Este.

Posteriormente será el turno de los Philadelphia 76ers contra los Toronto Raptors, serie que se encuentra 3-1 a favor de los Sixers, pero que, sin embargo, podría dar un giro tras el último triunfo canadiense por 110-102 en el Scotiabank Arena de Toronto.

La jornada del mejor basquetbol del mundo finalizará con una llave que está que arde. Los Dallas Mavericks recibirán en el American Airlines Center de Texas a los Utah Jazz, llave que se encuentra empatada a dos tras el reciente triunfo de los Jazz por 100-99 en Salt Lake City.

Te invitamos a continuación, a revisar la programación de los duelos de este lunes 25 de abril.

 

 

Programación Playoffs de la NBA lunes 25 de abril

Partido / Horario (Hora Chile) Transmisión

Brooklyn Nets vs Boston Celtics / 19:00 hrs

ESPN 3, STAR+, NBA League Pass

Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors / 20:00 hrs

NBA TV (DTV:1677 HD), NBA League Pass

Dallas Mavericks vs Utah Jazz / 21:30 hrs

NBA League Pass