El equipo argentino de Tenis que disputará la próxima Copa Davis no se anda con chicas. Es que la pinta que sacaron es digna de cualquier pasarela europea: chaqueta y pantalón negro en contraste con la camisa blanca, pañuelo y boina.
¿A quién les recuerda? Exactamente, la exitosa serie de Netflix Peaky Blinders, aquella producción inglesa que habla de una banda británica de gánsters que escalan para convertirse en los líderes de la clase obrera.
Todo el equipo cuyo capitán es Gastón Gaudio se fotografió con la vestimenta. Diego Schwartzman, Guido Pella, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer, Máximo González son los jugadores que representarán en la cancha al equipo trasanadino acompañados también de y Agustín Calleri y Mariano Zabaleta, presidente y vicepresidente del tenis trasandino.
El diseñador de la ropa se llama Nicolás Cuñó y le confesó a la Nación que “la serie en la que me inspiré muestra a una familia inglesa que se apoya en los valores de la lealtad, la fidelidad, que tiene códigos, que antes de traicionarse prefiere morir. No se trata solo de la vestimenta, se trata de rescatar los valores, esos valores que se ven también en el deporte”.