La NBA ha tenido un sorpresivo final tanto en los partidos por conferencia como en la definición por el título de la temporada 2021, y sin el campeón defensor Los Ángeles Lakers, son los Suns y los Bucks quienes animan las finales.

Este domingo se jugará el tercer partido, donde en los dos previos los triunfos fueron para Phoenix Suns, quienes agarran favoritismo en los próximos partidos, claro que hoy son visitantes en el Fiserv Forum de Wisconsin.

El primer juego terminó 118-105 en una presentación contundente de Chris Paul y compañía, mientras que en el segundo partido repitieron el 118, claro que los Bucks descontaron a 108.

El cuadro de Giannis Antetokounmpo necesita sumar victorias para poder dar vuelta la serie y que no termine antes de tiempo, por lo que hoy en casa irán por la victoria sobre las estrellas de Phoenix.

Los primeros partidos fueron en el hogar de los Suns, por lo que la localía podría ser un factor más que relevante. Tanto hoy como el cuarto juego se realizarán en Milwaukee.

El 3° juego de las finales de la NBA tendrá transmisión televisiva, mientras que también existen alternativas online para seguir este partidazo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns por la final 3 de la NBA?

 

Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns juegan este domingo 11 de julio a las 20:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo por TV a los Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns? 

 

El partido será transmitido en vivo por TV en ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming el juego 3 de las finales de NBA?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido, puedes hacerlo en NBA League Pass y en ESPN Play.