La tan esperada revancha de Conor McGregor y Floyd Mayweather va tomando forma. El segundo combate entre estas dos estrellas ya se está negociando y sería con las reglas de artes marciales mixtas.
“Mi opinión es que hay muchas conversaciones en segundo plano, hay muchas conversaciones con Mayweather sobre que podría tener una pelea de MMA con McGregor, que no tuvo ninguna posibilidad en un combate de boxeo con Mayweather. La gente se sintonizará para ver a Mayweather derrotado por McGregor y no afectará su récord de boxeo. Creo que va a suceder y creo que será una pelea de quinientos millones de dólares”, avisó el presentador de talkSPORT, Jim White.
Además, Dana White, presidente de UFC, aseguró que“la única manera para hacer esta pelea es que Mayweather entre al octágono”.
Los rumores son alimentados por el mismo Mayweather que hace un par de semanas subió a sus redes sociales videos entrenando artes marciales mixtas.
De concretarse esta esperada revancha, Conor McGregor tendrá toda la ventaja, ya que es su disciplina y Floyd tiene nunca se ha enfrentado a alguien que lo pueda patear y someter.
Foto: Getty Images.