arrow_downward
Cristian Garin debutará este lunes en Montecarlo
Masters 1000 de Montecarlo

Cristian Garin gana en el dobles y ya tiene horario para su debut de este lunes en el singles de Montecarlo

El tenista chileno, Cristian Garin, tendrá su estreno en el Masters 1000 de Montecarlo frente al canadiense Félix Auger-Aliassime.

escrito por
Deivid Fernández

Cristian Garin debutará este lunes en Montecarlo

Cristian Garin debutará este lunes en Montecarlo (Foto: Getty)

Cristian Garin (20° del ATP) y su pareja, el argentino Guido Pella, tuvieron un positivo debut en el dobles del Masters 1000 de Montecarlo.

La dupla sudamericana debió luchar para quedarse con el duelo ante la pareja conformada por el británico Jamal Murray y el alemán Jan-Lennard Struff.

Garin y Pella perdieron el primer set por 6-4, pero se recuperaron con un ajustado 7-6 en el segundo y un 10-5 en el tercero, en un partido que duró una hora y cuarenta y dos minutos.

Un positivo apronte para el ariqueño, que este lunes se estrena en el singles frente al complicado canadiense Félix Auger-Aliassime (24°).

El duelo se llevará a cabo en el segundo turno del Court Rainier III, después del partido que abrirá la jornada entre Lorenzo Musetti (84°) y Aslan Karatsev (29°) a las 7:00 horas.

Garin podría estar jugando desde las 9:30 horas aproximadamente ante un jugador con el que chocó dos veces anteriormente, con un triunfo para cada uno.

Temas

Comentarios


Lee También