arrow_downward
Massú:

MÁS VISTAS

Redsport Copa Davis

Massú tras el sorteo: "Tenemos toda la ilusión de poder hacer un buen trabajo"

El capitán chileno avisó sobre Argentina que "los jugadores se conocen, comparten mucho el circuito y por tanto será una serie muy difícil para ambos equipos".

escrito por
Felipe Kaponi

Massú:

Massú: "Tenemos toda la ilusión de poder hacer un buen trabajo" (Foto: Agencia UNO)

Nicolás Massú se refirió al sorteo de Copa Davis en Radio ADN y dejó en claro que Chile hará todo lo posible para hacer un gran torneo.

"Todos los rivales que están ahí, lo están porque se lo merecen como nosotros. Lo más importante es que tratemos de llegar lo mejor preparado posible. Ojála que los jugadores lleguen bien sanos, con harta confianza y que les vaya muy bien en el circuito", manifestó.

Y comentó sobre los rivales: "con Argentina nos conocemos, jugamos el año pasado en una serie muy cerrada. Los jugadores se conocen, comparten mucho el circuito y por tanto será una serie muy difícil para ambos equipos".

"Tiene muy buen equipo, independiente si juega Zverev (Alexander) o no, tiene grandes jugadores, un equipo completo. Independiente de quién esté, nosotros tenemos que llegar lo mejor posible y enfrentar a los rivales que sean, si se llega a avanzar contra quien nos toque", sentenció.

Finalmente, Massú  mandó un lindo mensaje: "tenemos toda la ilusión de poder hacer un buen trabajo en este torneo y disfrutar de esa linda experiencia de defender a Chile lo mejor posible, como siempre". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;