Los deportistas que han dedicado una parte de su vida a desafiar a la naturaleza saben que viven en un constante peligro. Por eso, Red Bull se ha encargado de reunir la historia de seis atletas que dedicieron contar sus vivencias más extremas, donde el cuerpo y la mente fueron puestos al límite.

Se trata de Vivir para Contarlo, un podcast coproducido por Ladera Sur y Red Bull, en una entrega de seis episodios que se estrenan semanalmente.

Los mismos cuentan con la participación de los destacados actores nacionales María Gracia Omegna (Edificio Corona, Si yo fuera rico, Dama y Obrero, entre otras) e Iván Álvarez de Araya (conocido por ser el Profe Charly de El Reemplazante), quienes irán relatando estas historias extremas.

El primer capítulo de Vivir para Contarlo narra la historia del kayakista español Aniol Serrasoles, quien se adentró en los rápidos del río Stikine en Canadá, pensando que era otro recorrido más por aguas que ya conocía.

Sin embargo, de un momento a otro, la corriente se encargó de mostrar que el río no se detiene, y una tarde tranquila se transformó en una experiencia extrema para sobrevivir. De hecho, hace poco tiempo Aniol, quien está radicado en Chile, se lanzó a más de 100 km/h por la ladera nevada del Volcán Villarrica en kayak. 

Todos los capítulos de Vivir para Contarlo estarán disponibles en Spotify y Apple Podcast, junto en su página web