La NBA continúa con su jornada de partidazos y este jueves seremos testigos de uno de los partidos con mayor rivalidad de la liga, los Lakers de LeBron James recibirán en el Crypto.com Arena a los Clippers en el clásico de la ciudad de Los Ángeles.

¿Cuándo juegan Los Angeles Lakers vs Los Angeles Clippers por la NBA?

Lakers y Clippers juegan este jueves 20 de octubre a las 23:00 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING el clásico de Los Ángeles por la NBA? 

El partido será transmitido en territorio nacional y para toda Latinoamérica vía streaming, a través de la app STAR+.

Además, podrás presenciar el duelo entre Lakers y Clippers si eres suscriptor de NBA League Pass.

¿Cómo llegan Lakers y Clippers al partido?

Los Lakers llegan a este partido con la necesidad de sumar una victoria ante su clásico rival, esto tras la derrota sufrida en la primera jornada de la NBA frente a los Golden State Warriors por 123-109, derrota que se suma a las sufridas en pretemporada, donde perdieron en cinco de seis encuentros de preparación.

Si bien recién está comenzando la temporada 2022-23 de la NBA, lo cierto es que LeBron y compañía tienen una compleja mochila a sus espaldas, ya que, su técnico Darvin Ham llegó al cuadro de L.A con el objetivo de volver a ser protagonistas, tras una pasada temporada nefasta para los Lakers, que quedaron sin participación en playoffs.   

Los Clippers por su parte, inician esta campaña frente a su archirrival, ya que, no vieron acción en las primeras jornadas de baloncesto.

Su desempeño en los duelos de preparación no fue el deseado, al conseguir quedarse con solo una victoria (Trail Blazers por 102-97) y caer en los restantes dos encuentros, contra Minnesota Timberwolves por 119-117 y Denver Nuggets por 126-115.

Tabla de posiciones fase regular de la NBA: