La noche de este 18 de marzo , y en el marco de la fase regular de la NBA, Los Ángeles Lakers se enfrentarán a los Charlotte Hornets. El Staples Center será el escenario que albergue el evento en donde los Lakers de LeBron buscarán seguir a la caza de los líderes de la los líderes de la Conferencia Oeste, de la liga más importante de básquetbol del orbe.

Eso sí, el rival del equipo de Florida, serán los Charlotte Hornets, de la Conferencia Este que están quintos en aquella separación. 

Mientras el equipo de James y Anthony Davis acumula un registro de 27 victorias y 13 caídas con tres triunfos al hilo a su haber; los Hornets tienen 20 victorias y 19 caídas. Y esperan seguir, de la mano de LaMelo Ball, lograr derrotar al actual campeón del baloncesto estadounidense y confirmar la sorprendente presentación que han tenido hasta acá.
 

Posibles formaciones
 

Aunque está por confirmarse, Charlotte Hornets saldría alineado con LaMelo Ball, Terry Rozier, Gordon Hayward, P.J. Washington y Cody Zeller.
 

En tanto Los Lakers harían lo propio con Dennis Schroder, Kentavious Caldwell-Pope, LeBron James (duda), Markieff Morris (duda) y Damian Jones.
 

NBA EN VIVO: ¿A qué hora juegan los Charlotte Hornets vs. Los Angeles Lakers?

Charlotte Hornets vs. Los Angeles Lakers por la NBA será este jueves 18 de marzo a las 21:30 horas de Chile.


Transmisión: ¿cómo ver Charlotte Hornets vs. Los Angeles Lakers?

El partido no tendrá transmisión para Chile. 


Online: ¿se puede ver el partido vía streaming?
 

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en NBA League Pass.