Luego de perder cuatro partidos seguidos, Los Angeles Lakers están reencontrándose con su buen juego. El equipo de LeBron James lleva dos triunfos importantísimos ante los Trail Blazers (102-93) y Golden State Warriors (117-91).

Sin embargo, en el encuentro del sábado ante Portland, una imagen muy particular dio la vuelta al mundo. Y es que las cámaras de televisión dejaron en evidencia el problema de calvicie que sufre el 23, lo que llevó a una graciosa anécdota con sus compañeros.

Todo ocurrió en pleno partido contras los Trail Blazers, cuando los Lakers terminaban un ataque. Ahí, la transmisión enfocó directo a la cabeza de LeBron, lo que vieron sus colegas en el banquillo para luego estallar en bromas.

Mientras todos se morían de risa, James notó que algo no andaba bien. Fue entonces que Alfonzo McKinnie se levantó de su puesto y le señaló la zona calva, la que inmediatamente el 23 "peinó" con una sonrisa en su rostro.

A sus 36 años, LeBron ya comienza a sufrir con la pérdida de cabello. Aunque poco debe importarle, mientras se luce en las canchas de la NBA para ayudar a los Lakers a repetir el título de la temporada pasada.

Revisa la broma de los compañeros a LeBron James por su calva