En la era del internet, cada vez son más los influencer que dan a conocer rebuscadas teorías sobre diferentes cosas que pasan al rededor del mundo. Desde las vacunas, pasando por la tierra plana y otras descabelladas conspiraciones dignas del History Channel.
Ahora, el que se sumó a esa tendencia es Nick Kyrgios. El polémico tenista, que actualmente se está recuperando de una lesión en su rodilla que lo obligó a operarse, conversó en un podcast de conspiraciones con Logan Paul, uno de los influencers más conocidos del mundo.
Y en la instancia, el australiano detalló cuáles son las teorías en las cuales cree y en las que no. El oceánico fue consultado sobre si nuestro planeta es plano y respondió que”ya no sé qué pensar”.
Además, señaló que “no pienso que las pirámides sean hechas por los hombres”, además justificó que lo piensa porque “sus puertas son muy grandes y nosotros como humanos no necesitamos puertas tan grandes como ésas”.
Por último, agregó que no cree que Estados Unidos haya llegado a la luna en los años 60, además de reconocer que todavía cree que puede ganar un Grand Slam. ¿Será esto último una teoría conspirativa también? Solo el tiempo lo dirá.