En la era del internet, cada vez son más los influencer que dan a conocer rebuscadas teorías sobre diferentes cosas que pasan al rededor del mundo. Desde las vacunas, pasando por la tierra plana y otras descabelladas conspiraciones dignas del History Channel.

Ahora, el que se sumó a esa tendencia es Nick Kyrgios. El polémico tenista, que actualmente se está recuperando de una lesión en su rodilla que lo obligó a operarse, conversó en un podcast de conspiraciones con Logan Paul, uno de los influencers más conocidos del mundo.

Nick Kyrgios

Nick Kyrgios

Y en la instancia, el australiano detalló cuáles son las teorías en las cuales cree y en las que no. El oceánico fue consultado sobre si nuestro planeta es plano y respondió que "ya no sé qué pensar".

Además, señaló que "no pienso que las pirámides sean hechas por los hombres", además justificó que lo piensa porque "sus puertas son muy grandes y nosotros como humanos no necesitamos puertas tan grandes como ésas".

Por último, agregó que no cree que Estados Unidos haya llegado a la luna en los años 60, además de reconocer que todavía cree que puede ganar un Grand Slam. ¿Será esto último una teoría conspirativa también? Solo el tiempo lo dirá.