Khabib tiene el plan para vencer a Poirier en UFC 242:
Redsport UFC

Khabib tiene el plan para vencer a Poirier en UFC 242: "Cansarlo o finalizarlo"

El ruso tiene su estrategia lista para quedarse como el máximo campeón de los pesos ligeros del UFC, pero desde el lado de Dustin Poirier también están confiados de quitarle el invicto a Nurmagomedov.

escrito por
Felipe Kaponi

Khabib tiene el plan para vencer a Poirier en UFC 242:

Khabib tiene el plan para vencer a Poirier en UFC 242: "Cansarlo o finalizarlo" (Foto: Getty Images)

El sábado 7 de agosto desde Abu Dhabi se realizará UFC 242 que tendrá el tremendo encuentro entre Khabib Nurmagomedov (27-0) y Dustin Poirier (25-5), que unificarán el título peso ligero de la organización. El ruso está confiado en vencer al estadounidense y reveló la estrategia que utilizará.

"Dustin Poirier es un rival muy duro. Yo no quiero subestimarlo. Él tiene mucha experiencia, pero, cuando yo entre al octágono, mi plan es cansarlo o finalizarlo", manifestó el Águila en los entrenamientos abiertos.

Pero desde la esquina del campeón interino no se quedaron callados y respondieron: "vamos a cansarlo (a Khabid). Sé que es gracioso decir eso, pero lo obligaremos a intentar derribar a Dustin y usaremos nuestra estrategia. Vamos a vencer a través de golpes en el cuerpo".

UFC 242 tendrá un horario inédito al ser en Emiratos Árabes, por lo que la cartelera estelar comenzará a las 14:00 horas de Chile y que tendrá a Edson Barboza vs. Paul Felder como otro de los grandes encuentros de la velada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias