Chile se prepara para albergar un increíble evento deportivo en Santiago 2023, ya que en dicho año se llevarán a cabo en nuestro país los Juegos Panamericanos, a disputarse entre en el 20 de octubre y 5 de noviembre, y los Parapanamericanos, entre el 17 y 26 de noviembre.

Así, cientos de deportistas latinoamericanos se enfrentarán para dejar en lo más alto el nombre de sus países en las distintas categorías, y desde la organización del evento han realizado varias actividades para promover la actividad, desde algunas en terreno como otras por medio de la web.

Destaca así el partido de tenis que jugaron Fernándo González y Alejandro Tabilo en silla de ruedas junto a algunos Para atletas en un peculiar lugar: la estación de Metro Estadio Nacional. Pero ahora también se volcaron a las redes sociales, y más precisamente a una de las más populares el último año.

Esto porque con la intención de llegar a todos los grupos etáreos de la población, la Corporación Santiago 2023 determinó abrir su cuenta en el popular Tik Tok, bautizada como @santiago2023oficial y que busca estar más cerca de los millones de niños y niñas que navegan día a día por la red social.

Desde la organización también detallaron quienes serán los protagonistas de los entretenidos videos en la red social. Así, destacan que Fiu, la mascota oficial del evento, junto con los demás deportistas y Para atletas de alto rendimiento serán quienes se lucirán con sus bailes y movimientos de los distintos trends que se viralizan.

Para dar el puntapié inicial, Santiago 2023 ya ha subido sus primeros videos a su feed, los que seguramente marcarán el comienzo de la historia a poco menos de dos años de que se viva en Chile el evento multideportivo más importante en la historia del país. Y a continuación puedes ver algunos de sus videos: