Esta vez Jon Jones llegó demasiado lejos. La estrella de la UFC se jactó de matar a un jabalí con un arma de fuego desde un helicóptero y publicó el video de la caza en su Instagram.

El campeón semipesado se muestra en primer plano apuntando al animal que corría por su vida. Cuando aprieta el gatillo el jabalí cae y luego vuelve a disparar varios tiros para asegurarse de su muerte.

El video lo tituló como "Un disparo, una muerte y mucho bacon", ganándose el repudio de muchos fans que lo siguen en las redes sociales.

Entre las críticas se podía leer: “¿Por qué publicas esto en Instagram?”, “Disparar a un animal desde un helicóptero es de débiles, eso no es cazar. Esto es cursi”, y “Parece justo, un helicóptero y un rifle de asalto contra un jabalí que corre en campo abierto”.

Jones tuvo que salir a excusarse, pero aparentemente la embarró aún más. "Pido disculpas si este vídeo hace que algunos de ustedes se sientan incómodos, al mismo tiempo que estoy emocionado de que mi envío de carne llegue a Albuquerque", señaló.

Luego, explicó: "Me tomé mi tiempo con ese primer disparo para asegurarme de que el animal no sufriera. Apuesto a que la mitad de los que se sienten ofendidos comen salchichas y bacon a diario".