arrow_downward
El golfista chileno quedó en el lugar 31 en el Workday Charity Open.

MÁS VISTAS

Redsport Golf

Joaquín Niemann repunta y finaliza 31 en el Workday Charity Open del PGA Tour

El golfista chileno Joaquín Niemann se reivindicó este domingo en el torneo de Ohio ascendiendo 18 lugares para terminar en el puesto 31 de la instancia.

escrito por
Constanza Sandoval

El golfista chileno quedó en el lugar 31 en el Workday Charity Open.

El golfista chileno quedó en el lugar 31 en el Workday Charity Open. (Foto: Agencia UNO)

Joaquín Niemann logró realizar una más que aceptable actuación este domingo en el marco del Workday Charity Open, cuarto torneo del PGA Tour que se disputa luego del parón obligado por la crisis sanitaria por Covid-19.

El chileno, cuyo desempeño el día sábado fue muy dispar, pudo recobrar su buen rendimiento para terminar con un registro de 4 golpes bajo el par para la jornada, y -6

El evento fue ganado por el estadounidense Collin Morikawa, que pese a no ser considerado en un principio como contendiente al título, sorprendió al superar a su compatirota Justin Thomas en el segundo hoyo de desempate.

El golfista chileno quedó en el lugar 31 en el Workday Charity Open.

Pese a que Niemman estuvo cerca de colarse entre los 30 mejores del torneo, su correcta actuación es un espaldarazo de confianza para los desafíos venideros.

Este jueves el golfista nacional participará en el Memorial, instancia organizado por Jack Nicklaus, exgolfista profesional de Estados Unidos, considerado por muchos como el mejor golfista de la historia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;